WhatsApp Image 2020-06-28 at 8.59.42 AM

¿QUÉ ES HIPNODONCIA Y CÓMO PUEDE AYUDARME?

La hipnodoncia es la aplicación de técnicas de hipnosis para la práctica y los problemas dentales. Existen técnicas que los dentistas usan para relajar a sus pacientes (incluida la hipnosis de vigilia) y minimizar el dolor, la pérdida de sangre, durante y después de los procedimientos. Los hipnoterapeutas usan técnicas para problemas más profundos (a menudo a largo plazo) para los cuales los dentistas derivarán a sus pacientes, p. miedos y fobias, bruxismo, náuseas, hábitos de higiene. Además, existen técnicas especiales para trabajar con niños.

 

USOS DE LA HIPNOSIS PARA PACIENTES DENTALES

  1. Eliminación de la tensión del paciente, la ansiedad o el miedo al dolor y las molestias relacionadas.

  2. Eliminación de miedos: dentistas, procedimientos dentales, agorafobia.

  3. Eliminación de las tensiones y ansiedades de los odontólogos.

  4. Acostumbrar al paciente a aparatos de ortodoncia o prótesis después de que el paciente los haya aceptado.

  5. Mantenimiento de la comodidad del paciente durante largos y arduos períodos de trabajo dental.

  6. Reducción de la anestesia (adormecimiento) o analgesia (medicamentos para aliviar el dolor) durante los procedimientos dentales.

  7. Reducción de la pérdida de sangre y sangrado durante y después de la cirugía.

  8. Sustitución por, o en combinación con premedicación (es decir, tópico)

  9. Prevención de náuseas y náuseas y control del flujo salival y sangrado.

  10. Aumento de la rapidez de la curación posterior al procedimiento.

 

MODIFICACIÓN DE HÁBITOS DENTALES NO DESEADOS

  • Bruxismo, el rechinar inconsciente de los dientes

  • Problemas deficientes de higiene dental

  • Náuseas y / o vómitos

 

Certificación de dos días de Hipnodoncia para profesionales de la odontología

Esta es una oportunidad única para capacitarse con el único alumno hispano por la experta en hipnosis de renombre mundial y autor de "HypnoDontics: A Manual for Dentists and Hypnotists", Beryl Comar. Los profesionales médicos están aprovechando la conexión mente / cuerpo, particularmente en lo que se refiere a la curación y el manejo del dolor.


En 1986, el Dr. Earl Bakken definió la ciberfisiología como el estudio de cómo las respuestas autónomas mediadas por los nervios pueden modificarse mediante un proceso de aprendizaje. La hipnosis es una estrategia ciberfisiológica que permite al paciente desarrollar un control voluntario de ciertos procesos fisiológicos. Varios estudios han respaldado la efectividad de la hipnosis en el manejo del dolor agudo y crónico.

Este es su próximo paso en las competencias mentales-dentales. Aprovechar esta oportunidad para estar entre los líderes y pensadores destacados en su profesión lo lleva a un rol de liderazgo. No solo sus pacientes se beneficiarán, sino que usted se beneficiará a medida que sus niveles de estrés se reduzcan con pacientes más felices y relajados y su propio uso de autohipnosis.

Contenido del curso:

  1. La historia temprana de la odontología y las técnicas hipnóticas.

  2. Ejemplos de entrenamiento dental en hipnosis Ansiedad dental Definición de ansiedad versus miedo y fobia.

  3. Medición de la ansiedad dental y causas comunes de ansiedad dental.

  4. Los Pasos y el Diagrama de Flujo del Proceso para la Hipnosis Estableciendo una buena relación, autocontrol, personal, medio ambiente y visita previa.

  5. Palabras hipnóticas para usar y palabras / frases para evitar.

  6. Inducciones de hipnosis (rápida e instantánea).

  7. Demostración y práctica de profundizadores hipnóticos, somnabulismo, analgesia y anestesia.

  8. Demostración y práctica de la importancia de los convencedores y las pruebas.

  9. Demostración y práctica de pacientes emergentes.

  10. Trabajando con pacientes fóbicos que padecen de agorafobia, claustrofobia, miedo a las agujas, olores etc.

  11. Control del dolor.

  12. Demostración y práctica de la hipnosis para la salud de las encías y el control del sangrado.

  13. Estrés del lado de la silla y alivio del estrés para dentistas.

  14. Demostración y práctica de técnicas de hipnosis con niños.

  15. Guiones guiones y muestras de guiones.

  16. Cómo localizar y trabajar con un hipnotista certificado.

 

Certificación de Hipnodoncia de dos días para profesionales de la Hipnosis

Los profesionales médicos están cada vez más interesados ​​en la conexión mente / cuerpo, particularmente en lo relacionado con la curación y el manejo del dolor. Los efectos secundarios y las inmunidades a los analgésicos dificultan el tratamiento de pacientes con productos farmacéuticos. La hipnosis está resurgiendo en el protocolo médico.

Los dentistas son los más abiertos al Hipnodoncia y lo están buscando. Esta es una oportunidad única para entrenar con el único alumno hispano de Beryl Comar, la experta en hipnosis de renombre mundial y autor de "Hipnodoncia: Un manual para dentistas e hipnotistas¨. 


El 80% de todas las personas crecen afectadas por la ansiedad dental. Esta ansiedad se basa en la impronta infantil, experiencias dentales negativas, historias exageradas de "horror" de la infancia, amigos y problemas de control. Incluso por abuso psicológico o mental que se origina fuera del consultorio dental, o por un miedo general a las agujas y procedimientos médicos.

Las asociaciones dentales también reconocen que hasta la mitad del 80% evita el cuidado dental hasta que sus dientes duelen más de lo que imaginan que lo hará el dentista.

¡Esa es una lista de clientes para ti, si supieras cómo abordarlos! Este ciclo de evitación dental no solo pone en peligro la salud física (por ejemplo, problemas estomacales) sino que también lleva a las personas a evitar eventos sociales y oportunidades de trabajo debido a una mala imagen de sí mismos ... y cuando se ven obligados a buscar trabajo dental, han esperado tanto tiempo que son invasivos Se requiere tratamiento.

¡Y eso puede reforzar su miedo a la odontología! Durante este curso de 2 días comprimido, interactivo y de fácil absorción, aprenderá cómo iniciar rápidamente su práctica ofreciendo ayuda con problemas como ansiedad dental, bruxismo, ATM, bulimia, vómitos, reflujo y más. Sus clientes saldrán felices del consultorio del dentista, después de verlo, preguntándose por qué estaban tan preocupados por todos esos años perdidos. ¡Habla de boca en boca! Una vez que aprendan a sonreír nuevamente, sus clientes nunca lo olvidarán, ¡lo recomendarán con entusiasmo a sus amigos y a su dentista! Una vez que el dentista ve con qué facilidad los clientes superan la ansiedad dental, se acercarán rápidamente a usted para explorar otras experiencias que cambian la vida para mejorar otros aspectos de la vida de sus pacientes. Y en este curso aprenderá a acercarse a los dentistas.


Aprenderá cómo identificar las diferencias entre la ansiedad dental, el miedo y la fobia y cómo medirlas mientras reconoce los tipos más comunes de ansiedad dental. Cómo utilizar las técnicas de Elman, "Regresión a la causa" y "Terapia de piezas" de manera eficaz. Las precauciones para eliminar el dolor y al mismo tiempo mejorar y acelerar las capacidades naturales de autocuración del cliente. Técnicas probadas en el tiempo para incorporar visualización creativa para obtener los máximos resultados al tiempo que los refuerza. Cómo enseñar al cliente (y al dentista) una mayor autoconfianza mediante la autohipnosis.

El secreto para saltar de sus servicios hipnodoncia especializados a una práctica de servicio completo y ocupado. Cómo facilitar las técnicas hipnóticas para superar las náuseas, restringir o aumentar el sangrado y el flujo salival, y cómo guiar a los clientes para eliminar el rechinar de dientes (bruxismo). Cómo determinar las formas más efectivas de comercializar sus servicios profesionales para generar un gran número de referencias de los clientes que trata y los dentistas con los que trabaja. Formas de estructurar un programa de capacitación dental tanto para el odontólogo como para su personal que apoye y refuerce su trabajo "en el consultorio".


QUIÉN DEBE ASISTIR

Los hipnoterapeutas buscan formas de ampliar el alcance de su práctica. Este curso es para todos los niveles de hipnotistas de consultoría que buscan nuevas formas de elevar su perfil profesional y aumentar sus ingresos. Las técnicas que aprenderá y afinará en este curso de hipnodoncia se expanden fácilmente a otros problemas del cliente, y las sesiones de práctica infundirán una mayor confianza para que pueda integrar fácilmente estas habilidades en el resto de su trabajo hipnótico.


Contenido del curso:

  1. La historia temprana de la odontología y las técnicas hipnóticas;

  2. El trabajo de Dave Elman en Entrenamiento dental en hipnosis;

  3. Ansiedad dental versus miedo y fobia;

  4. Medición de ansiedad dental y causas comunes de ansiedad dental;

  5. El impacto de la ansiedad dental en la vida diaria del paciente;

  6. Impacto de la mala salud dental en la salud general;

  7. Palabras hipnóticas para usar y palabras / frases para evitar;

  8. Inducciones de hipnosis (rápidas e instantáneas) y práctica de profundizadores hipnóticos al somnabulismo; analgesia y anestesia;

  9. Importancia de los convencedores y las pruebas;

  10. Pacientes emergentes;

  11. Regresión a la causa (R2C);

  12. Partes - la terapia 

  13. Trabajando con fobias inc. Agorafobia, claustrofobia, miedo a las agujas, olores, "taladros", etc.

  14. Control de dolor; Hipnosis para Cirugía Dental;

  15. Hipnosis para la salud de las encías y el control de la sangre;

  16. Sinopsis del estrés; Problemas cardiovasculares y odontología Técnicas de hipnosis con niños, inc. Chuparse los dedos, empujar la lengua, morderse las uñas, labio leporino.

  17. Hacer correr la voz a los dentistas;

  18. Su discurso elevador de 30 segundos;

  19. Una palabra sobre guiones;

  20. Muestras de guiones;

  21. Resumen del curso y los siguientes pasos

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Girona, Calle Cor de Maria, Nº4, Entresuelo

+34630717732

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
 

©2020 por Jordi Martínez. Todos los derechos reservados