Captura.PNG

FORMACIÓN INTENSIVA EN

NOESIOLOGÍA Y NOESITERAPIA

El Dr. Escudero lleva practicando operaciones quirúrgicas desde el año 1972 con lo que él denomina psicoanalgesia volitiva o lo que es lo mismo analgesia psicológica y desde el año 1975 ha compartido su experiencia con muchísimos profesionales de la medicina.
Posiblemente, en este mismo instante, al igual que yo muchos de ustedes se estarán preguntando: ¿Podemos ser capaces de controlar hasta ese extremo el dolor?
Sus pacientes con sus experiencias propias así lo constatan. Aunque hay un arduo camino por recorrer hasta conseguir programar el cerebro para obtener una (RBP-Respuesta Biológica Positiva) que se activa con cada uno de nuestros pensamientos positivos.
Es sorprendente y esperanzador saber cómo enseñando y programando nuestro cerebro se pueden llegar a eliminar sensaciones de dolor, sin necesidad de eliminar el resto de sensaciones como lo son la presión del bisturí, el tacto del cirujano o el frio o calor de la sala de operaciones.
Sin dolor no hay sufrimiento y nuestros pensamientos por imposible que nos parezca son creadores directos de la programación de nuestro cerebro. Me siento muy afortunado de ser uno de los discípulos privilegiados del Dr. Escudero y de su hija María Jesús Escudero, ya que fuí seleccionado para entrar entre los 20 alumnos de la primera promoción de Maestría de profesorado en el cual tan solo 13 se graduaron al finalizar la Maestría.

 

Contenido de la formación intensiva de un día en Noesiología y Noesiterapia

  1. Conceptos de la Noesiología y la Noesiterapia

  2. Funcionamiento del cerebro

  3. Respuesta Biológica Global Armónica

  4. La figura del creador de la Noesiología y la Noesiterapia

  5. Conocimiento, análisis y uso de las obras del Dr. Escudero

  6. Aplicaciones de la Noesiología y la Noesiterapia en todos los aspectos de la vida

  7. La clase de relajación

  8. Noesiterapia y maternidad

  9. Características de la Psicoanalgesia

 

A quien va dirigido:

  • A cualquier persona que quiera introducirse en la Noesiología y la Noesiterapia, y que quiera mejorar su vida a todos los niveles, o aplicarlo en su profesión (médicos, enfermeros, matronas, dentistas, psicólogos, naturópatas, profesionales de la educación y del deporte, asesores empresariales, etc)

  • Este curso es el requisito previo para tener opción a pasar a los cursos de formación de profesorado si así lo desea.

Objetivos :

  • Facilitar un primer contacto de los alumnos con la Noesiología y la Noesiterapia

  • Entender los fundamentos de la Noesiología y Noesiterapia, a nivel teórico y práctico, de forma que los alumnos puedan utilizar estas enseñanzas en todas las facetas de su vida y que pueda aplicar todo lo aprendido a su ejercicio profesional habitual.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Girona, Calle Cor de Maria, Nº4, Entresuelo

+34630717732

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
 

©2020 por Jordi Martínez. Todos los derechos reservados